CASO DE ÉXITO
Unificación de tasas municipales del Banco Supervielle
Un trabajo minucioso, ordenado y moderno logró centralizar el pago impositivo de la red de sucursales del Banco Supervielle.
A través del sistema Tasas GO, una herramienta hecha a medidas por el equipo de OG, se logró unificar el pago de tasas de toda la red de sucursales garantizando transparencia y orden en el manejo de los datos, acercándole soluciones a nuestro cliente.
Para esto, el equipo de OG realizó un relevamiento de todas las sucursales y armó un calendario de pagos en donde se adjuntan las boletas con sus correspondientes vencimientos. Esto logró concretar la meta de estar al día con el pago de las tasas mensuales, bimestrales y trimestrales.
Tasas GO permite que nuestro cliente reciba directamente las declaraciones juradas mensuales con los montos a pagar, ahorrando tiempo y dinero. Además, este sistema exclusivo, genera informes de deuda cada 6 meses que se corroboran con los datos en los municipios.
El relevamiento realizado junto a la incorporación del sistema de Tasas GO permitió entre otros beneficios, la visibilidad en la imputación de pagos de las tasas a sus centros de costos correspondientes. Le dio al Banco Supervielle el control de sus gastos.