METODOLOGÍA
NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO
Nuestra metodología de trabajo se basa en la construcción de un vínculo estrecho y de colaboración permanente con el equipo directivo de la organización, transformándonos de esta forma en un aliado estratégico para los negocios de la compañía.
Toda la propuesta metodológica apunta a la incorporación por parte de nuestros clientes de las técnicas y herramientas necesarias para la mejora continua en la gestión de sus procesos, proyectos y actividades.
Análisis
Outsourcing Group realiza un informe exhaustivo respecto de los principales procesos de negocio y la situación de la empresa, identificando puntos fuertes y débiles.
El análisis se realiza a partir de la información extraída de entrevistas personales con los principales miembros de la organización, del análisis de datos de los últimos ejercicios y de la revisión de los sistemas de gestión actuales.
Proyecto
Outsourcing Gruop designa el equipo de profesionales adecuados para cada proyecto. Cada profesional dispone de capacitación en uno o varios de los objetivos establecidos para cada proyecto.
El equipo de consultores desempeñará el trabajo interactuando directamente con los diferentes miembros de la organización, según los objetivos perseguidos, incluyendo los económicos, e informará de los avances a la dirección de la empresa en todas las etapas del proyecto: Diagnostico en Profundidad, Desarrollo de las mejoras, Puesta en Marcha, Seguimiento y Mantenimiento.
Seguimiento y mantenimiento
Durante esta fase, los resultados son consolidados, asegurándonos de que el personal de la organización puede mejorar continuamente la eficacia de manera sostenida una vez finalizada la etapa de proyecto. Transferimos completamente nuestros conocimientos técnicos y nos aseguramos de que el sistema de gestión puesto en marcha guarde integralmente los datos.